29 de junio de 2007

C’est la même



















Audrey Tatou


Nació el 9 de Agosto de 1978
Lugar:Beaumont, Francia

Audrey quería dedicarse al estudio de los primates, pero el destino la llevó al Cours Florent, donde comenzó su formación como artista, debuta en un pequeño papel en la televisíón en "La Verite est un vilain défaut" (La Verdad es un mal defecto). En 1997 obtiene un papel más importante en la serie "Julie Liescau" en el episodio "Bal masqué" (Baile de máscaras). En 1998 incursiona por primera vez en el cine en "La veille Barriere" (La antigua barrera), pero se da a conocer ampliamente al público en el filme "Venus Beauté" (La Belleza de Venus) de Tonie Marshall, al lado de Nathalie Baye, Samuel Le Bihan, Mathilde Seigner, etc. El año de 2001 marca su gran exito internacional con el conocido filme "Le Fabuleux Destin D'Amelie Poulain" (Amelie), el cual tuvo en Francia más de 8 millones de espectadores. En el año 2002 Audrey Tatou figura en la lista de las 50 personas más bellas del planeta, según la revista People.
Algunos de sus ultimos films son "Un largo domingo de noviazgo" - 2004 -, "Las muñecas rusas" -2005 -, "El código Da Vinci" y "Un engaño de lujo" - 2006 -.
En Francia se estrenó el pasado marzo "Ensemble, c'est tout", de Claude Berri. La película, basada en la novela homónima de Anne Gavalda, narra la relación entre cuatro personajes muy diferentes, que, por diversas circunstancias deben convivir juntos en el mismo apartamento.






No hay comentarios: