2 de julio de 2007

Fauteuils d’orchestre




Francia (2005). Comedia. Duracion: 1h46. Color. Director: Danièle Thompson. Con: Cécile de France, Albert Dupontel, Valérie Lemercier...


El film se compone de varias historias que tienen como punto en común el viejo Café des Théàtres, lugar donde desayunan juntos músicos, directores de cine, barrenderos y galeristas, y en el que por primera vez desde su apertura entrará a trabajar una chica de provincias, magníficamente interpretada por Cécile de France.

Inocente, optimista, curiosa, apasionada… así es la protagonista a la que Cécile de France inunda de encanto, gancho y simpatía, mientras se mueve entre un conjunto de personajes desencantados, estresados, paranoicos, o simplemente hartos de vivir una vida envidiada por la mayoría, pero que no les hace felices.

La verdad es que todos los actores están estupendos en su papel, especialmente Valérie Lemercier y Albert Dupontel que protagonizan algunos de los momentos más hilarantes, así como el atractivo Christopher Thompson.

Todo esto sin olvidar la magia del París de los cafés, de las noches de invierno, de los grandes boulevares, de las calles empedradas… un auténtico sueño.



No hay comentarios: