3 de mayo de 2007

DANIEL BRÜHL, EN DIRECTO PARA CADENA SER

Hoy hemos presentado las Jornadas de Cine con un programa en directo desde el patio de butacas. Allí, moderados por el conocido presentador de radio Miguel Mena junto con la también periodista Raquel Viejo, han formado mesa los representantes del Ayuntamiento, Victoriano Herráinz y de la Comarca de Valdejalón, Jesús Isla. Junto a ellos, Elena Serrano, de la AAGyPA, José Maria Pemán, presidente de las Jornadas, Jesús Ripa, peluquero y maquillador de las estrellas, José David Moreno, dramaturgo y Fabiola Gil, escultora.

Todos ellos han hablado del programa de este año, de todos los actos que están programados. Entre ellos, de OPEN! nuestra sección paralela. Hemos llamado a Daniel Brühl a Berlin y nos ha atendido con una amabilidad extraordinaria.

"Estoy paseando por la ciudad, junto a Manuel Huerga, director de Salvador, estamos de promoción, presentando la película aquí"- nos indicaba el actor.

Queríamos preguntarle muchas cosas, pero el tiempo corre y no daba para mucho. Nos habló de la película que presentamos este año en el festival Die fetten Jahre sind vorbei / Los Edukadores, dijo "es muy interesante, trata de tres jóvenes que luchan de una manera muy especial contra el sistema".

- Y, ¿cómo ves el cine español en Alemania? - quiso saber Raquel.
- Bueno - contestó Daniel - la verdad es que no se ve mucho cine español aqui. Es una pena. Además de Almodóvar, Amenábar... hay poco más que se proyecte en las salas alemanas.

Pues si, una pena. Gracias Daniel por atendernos.

No hay comentarios: